martes, 28 de julio de 2009

Agonía

friends? just people you think you relate to. en vdd que w.e. really, no me molesto con nadie pq sé que yo he hecho de las mias. Pero sepan esto: NUNCA dejen a un "amigo" por una falda. Las muchachas se quedan con uno hasta que vean otro mas lindo, inteligente, rico. etc. Honestamente, lo que pasó, que espero que ya hayas tenido "the whole picture" no lo hize ni pa joderte a ti ni a ella. Pero ella jodió la relación DE MAS DE UN PANITA MIO. Tristemente, escaparme de la última muchacha me hizo una persona peor. No puedo creer que me convertí en una tierra como ella era. La tercera es la vencida. Nada, disculpe usted por todo. No hay que volver a hablar.

2 comentarios:

  1. El tiempo es el juez y el silencio es el jurado.
    Así todo termina en paz...
    Pero la curiosidad me pica y te tengo que preguntar...
    ¿Valió la pena?

    (no tienes que contestar)

    ResponderEliminar
  2. Wtf!....cuando hay (Amigos) no hay fuerza k rompa ese vinculo ....ok" y por siaca 'es lo k haz cultivado amor mio.... =/ cdt

    ResponderEliminar