martes, 14 de julio de 2009

para terminar

es triste: ella no fue la primera que me dijo: "what a jerk/asshole". Me dolioo por que lo tuve que reconocer! yo siempre pensee que yo era un bello angelito que solo regurgitaba felicidad y amor a todos los que me rodeaban. NOT! en ese primer date (LOL, a los 20) todo empezoo tremendo, chispa al exacto segundo de que nos vieramos por primera vez. la primera sesion de besos me quitaron la respiracion y despues... cuesta abajo como Gardel. me reconozco como un imbecil que no se rinde, muy mal por mi. En vdd q le pido taaanto perdon a esa tierna muchachita por el da~o quasi-irreparable que le cause. Doy gracias a diversas deidades que acabee con lo que teniamos y que no llegamos a nada explicito por que sino nunca me lo hubiese perdonado. Esa misma muchachita, fue por la quien sufrii el karma y quien me confortoo me superarlo. Eternas gracias a ti, no creo que te vaya a olvidar.

1 comentario: